Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes en 3 Dimensiones - portada4-2-8.jpg

Tatuajes en 3 Dimensiones

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 14, 2019

   Se trata de un arte tridimensional, que puede ser realizado sobre la piel de distintos modos y siguiendo técnicas diversas. Su popularidad ha hecho que los artistas vayan probando nuevas soluciones a la hora de realizar estos tattoos con efecto óptico.

   Desde hace ya algún tiempo, los tatuajes en 3D están de moda. No cabe duda al respecto. Son muchos los que optan por dotar a sus tattoos de esta ilusión óptica que los hace especiales y llamativos. La verdad es que hay muchos diseños susceptibles de ser realizados con esta técnica, pero hay que escogerlos bien para que su efecto sea realmente llamativo e impactante. Te dejamos aquí un enlace hacia nuestra galería de fotos de tatuajes tridimensionales.

   Los tatuajes en 3D deben de considerarse como auténticas obras de arte. Requieren mucha habilidad y destreza por parte del tatuador, ya que conseguir el efecto óptico va mucho más allá de aplicación en sí de las técnicas de tatuaje. La combinación de trazos, sombreados y colores debe ser perfecta y certera para conseguir el mejor resultado.

   Realizar un diseño con este tipo de efecto de optica sobre el papel requiere mucho trabajo, dedicación, habilidad y arte. Pero, plasmarlo después sobre la piel, es todavía más complicado. Los tatuadores que son capaces de hacerlo con solvencia, recurren a técnicas muy variadas, las combinan entre ellas, y juegan con el color y el trazo para dar volumen a las figuras. En muchos casos, el resultado es extremadamente realista y nos da la sensación de que podemos coger con la mano el objeto representado.

0 comentarios

Agrega un comentario