Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes de relojes - tatuajes-de-relojes-con-frases.jpg

Tatuajes de relojes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 17, 2019

    Un reloj de arena es un elemento que nos acompaña desde hace siglos y es que hasta que no llegaron los relojes mecánicos las personas no tenían otro modo de medir el tiempo que hacerlo con un reloj de arena. Desde el año 150 a.C está en la sociedad ya que lo inventaron en Alejandría, aunque hay estudiosos que piensan que podría tener muchos más años de antigüedad.

    Marcar un momento del pasado. Tanto si estamos ante un tatuaje con un reloj de arena parado como si se trata de uno de manecillas (o incluso digital) que señale a una hora exacta simboliza un momento concreto del pasado o la eternidad. Por ejemplo, el nacimiento de un hijo o cualquier otro acontecimiento que haya supuesto un antes y un después en tu vida, como un gran amor. También puede significar que guardas un buen recuerdo de algún momento del pasado.

    Los tatuajes de relojes puede que no sean uno de los diseños más usuales, pero sin duda pueden resultar objetos fascinantes. Los relojes se inventaron para medir el paso del tiempo, ese elemento implacable e imposible de controlar usado para medir el ciclo de la vida humana. El inexorable paso del tiempo es un concepto que afecta y une a todas las personas por igual, y sea como sea, podríamos decir que el reloj es un elemento ancestral que a lo largo de los años ha ido mutando y evolucionando de manera notable.

    Los tatuajes de relojes son una forma de detener el tiempo y hacerlo parte de la piel, para que se fije en la memoria. Admiten formas y tipos únicos, así como mensajes propios e irrepetibles.

0 comentarios

Agrega un comentario