Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes de frases toda una tendencia - tatuaje-con-tribal-y-frase-en-el-brazo.jpg

Tatuajes de frases toda una tendencia

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 07, 2020

   Hoy en día una tendencia que se ha impuesto en el mundo de los tatuajes es la de las frases. Hombres y mujeres deciden tatuarse frases con las que se sienten identificados, aquellas que los representan o que a lo largo de su vida los han ido acompañando. Algunos optan por hacerse frases bien breves hasta incluso resumidas en dos o tres palabras, pero otros, prefieren extenderse y hacerlas bien largas.

 Los tatuajes de frases son muy populares y personales. Son muchos los que optan por este estilo de tattoos, eligiendo refranes, frases hechas o expresiones a modo de mantra. Lo curiosos es que hay lemas que pueden motivar o tranquilizar a muchas personas pero que, a otras, no les provoca ningún tipo de emoción. Precisamente, ese es el valor especial que tienen los tatuajes de frases: que son especiales, sobre todo, para la persona que los lleva.

   Cuando buscas muchas veces diferentes fuentes de inspiración para tener tu tatuaje preferido en tu cuerpo, seguramente encuentras ideas muy motivadoras de fotos como bien de dibujos o bocetos que pueden ayudarte a definir desde ese símbolo, frase o simplemente una ilustración que siempre ronda por tu cabeza. ¿Pero que tipo de tatuaje sera el mas buscado o mas visto actualmente? ¿La moda influye en la selección del dibujo del tatuaje que queramos?

    Actualmente tenemos la ventaja de poder estar mucho mas informadas que antes, gracias a las redes sociales que existen desde Google plus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Facebook y cientos de redes en donde domina ademas las imágenes y fotos que comparten diferentes amigos, seguidores y usuarios por eso es importante entender que muchos de estos lugares que somos usuarios activos puede servirnos para encontrar el diseño exacto del tatuaje que nos guste.

0 comentarios

Agrega un comentario