Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes de códigos de barras. Todo lo que debes saber - tatuajes-codigos-barras-1.jpg

Tatuajes de códigos de barras. Todo lo que debes saber

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 14, 2020

    ¿Estás pensando en hacerte un tatuaje con código de barras? El moderno sistema de código de barras que usamos hoy en día en  se originó a fines de la década de 1940. Su debut inicial en el mercado ocurrió en el verano de 1975 y se utilizó como una forma de monitorear el control de inventario y aumentar la productividad de los trabajadores.

   En la actualidad, vemos códigos de barras presentes en casi todos los productos a la venta, lo que le da al símbolo una asociación automática con el capitalismo, el consumismo y el trabajo.

   A medida que las personas comienzan a rechazar la cultura del consumidor y celebrar aún más la individualidad, vemos nuevas tendencias emergentes en los ámbitos de las bellas artes, la música y los tatuajes por igual. El tatuaje con código de barras es una de estas declaraciones artísticas, que funciona como una forma de adoptar una postura contra el status quo de nuestra sociedad moderna impulsada por las empresas.

Si te sientes atraído por el tatuaje del código de barras, sigue leyendo y explora los posibles significados detrás de él, las mejores ubicaciones, ideas de tatuajes con código de barras y más.

¿PUEDES ESCANEAR UN TATUAJE DE CÓDIGO DE BARRAS?

   Muchos a menudo se preguntan, ¿escaneará un tatuaje con código de barras? ¡Y la respuesta es sí! Mientras el artista haya sido preciso con su trabajo de línea, el tatuaje de código de barras personalizado podrá ser leído por un escáner tradicional.

   Aunque como advertencia, asegúrate de estar al tanto de lo que escaneará el código de barras antes de hacerte el tatuaje. Si no quieres que te escaneen como una bolsa de Cheetos, ¡asegúrate de crear un código de barras personalizado o elige uno que no te importe usar!

tatuajes-codigo-barras

¿PUEDES CREAR TU PROPIO TATUAJE DE CÓDIGO DE BARRAS?

   Sí, es posible crear tu propio tatuaje de código de barras personalizado. Al contemplar el diseño de tatuaje de código de barras en particular, piensa en los elementos que deseas incorporar y cómo deseas que se coloquen. No hay reglas al crear tu obra de arte permanente, por lo que si deseas crear un tatuaje de cumpleaños con código de barras, usar colores llamativos o arcoíris, o hacer que el código de barras se derrita o se transforme en otra cosa, ¡todo es posible!

   Para obtener los mejores resultados, se recomienda llevar al tatuador cualquier material de referencia, como códigos de barras UPC e imágenes adicionales, para que puedan darle vida a tu visión.

0 comentarios

Agrega un comentario