Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes al estilo de Frank Carrilho, el arte en la piel - tatuajes-redes-especies-colores-muebles.jpg

Tatuajes al estilo de Frank Carrilho, el arte en la piel

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Feb 17, 2022

Tatuajes al estilo de Frank Carrilho, el arte en la piel

 
 
 

 

 

 
 

 

Por todos es sabido que el mundo de lso tatuajes implica también mucho de arte. Esto lo explica el hecho de que tomar la decisión de hacerse uno no se toma a la ligera. Por lo menos es así para la mayoría de las personas.

Tatuajes inspirados en el mundo animal, diseño de león

 

 

 
 

 

Los tatuajes requieren personalización y eso es habitual en la actualidad. Hay muchos artistas como el que veremos hoy que crean diseños espectaculares. Las propuestas pueden tener excelentes detalles minimalistas o creaciones florales.

Tatuajes especiales, interesante ejemplo de retrato con efectos geométricos

 

 

 
 

 

Las opciones son diversas y hay mucho para seleccionar. Las muestras que tenemos hoy corresponden a Frank Carrilho quien trabaja actualmente en Lisboa, Portugal. Realmente los diseños de tatuajes de este artista son únicos como se aprecia en las imágenes.

Variaciones de inspiración animal con seres mitológicos

 

 

Son diseños únicos que tiene de igual forma infinidad de variaciones. De cierta manera pueden parecer dibujos hasta cierto punto inacabados. De la misma forma predominan las formas geométricas o los animales.

Bellos efectos geométricos de tatuaje minimalista con aves 

 

 

Por otro lado los retratos en su mayoría están rodeados por algunas líneas delgadas. Muchas de estas líneas forman ángulos y atractivas formas. Justamente so estas formas las que hacen lucir todo el proceso del diseño con ese atractivo aspecto inacabado.

Paisaje con montañas altas enmarcadas en círculo, lineas en diferentes direcciones

 

 

El resultado es simplemente impresionante. Detrás de toda esta belleza se esconde un minucioso trabajo que Carrilho ha ido perfeccionando con el paso del tiempo. Este artista comenzó como aprendiz en el año dos mil ocho y culmino en el dos mil once.

Pájaro de imagen expresiva y dinámica, variante para hombros

 

 

Todo este tiempo radicado en Río de Janeiro, ya al año siguiente se iniciaría como un tatuadador profesional. Desde hace un año se encuentra trabajando en Lisboa donde ha comenzado a incorporar estas líneas.

Pequeño diseño de animal enmarcado en  líneas y con ángulos rectos 

 

 

El principal atractivo está en el contraste que se forma entre las de tonos más oscuros y las delgadas. Es toda esta unión la que se conjuga y crea una atractiva armonía visual. Lo que hace que la geometría se integre y se aprecie e un modo diferente en los tatuajes.

Bello efecto de formas entrelazadas con tonos oscuros

 

 

En materia de estilo se puede apreciar cierta similitud con otros creadores. Principalmente con Bicem Sinik de Turquía o Dr. Woo. Lo que destaca en Carrilho es la manera en que utiliza las líneas para develar las estructuras de cada tatuaje.

Conformación de efectos de alas con imagen inacabada

 

 

La composición de cada uno de sus tatuajes se torna algo ilustrativo. Aquí te dejamos algunas muestras de las obras que han salido de Queen Of Hearts Tattoos su estudio creado en dos mil quince en Lisboa. Excelentes muestras con composiciones complejas y de gran belleza. Tatuajes que podríamos valorar de audaces y con una bella precisión estética. Como puede ser la siguiente imagen en la que se mezclan las lineas de diferente grosor y segmentos.

Efecto con formas lineales reflejando una mano

 

 

 
 

 

Lo que crea un bello efecto artístico. Se podria decir que incluso es una excelente muestra de dramatismo también desde el punto de vista artístico. Lo que se acentúa con el efecto de las flechas rotas que pasan por la piel. Disfruta de esta bella muestra de diseños y del estilo de Frank Carrilho. Magníficas propuestas que de seguro te harán replantearte la manera en que se aprecian los tatuajes.

0 comentarios

Agrega un comentario