Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 07, 2020
Si buscas una forma de expresión para tatuarla en tu piel, no hay nada mejor que los tatuajes de la mitología griega para lograrlo. Esta es una opción popular en parte debido a la fascinación que rodea la mitología griega.
Muchas personas utilizan esta mitología, para contar una historia, y aprovechan este concepto para incluso hacerlo más interesante. La luna, es una herencia mitológica, que tiene muchos siglos regalándonos significados, y creencias de los cuales muchos seguidores giran su vida entorno a esta “reina del cielo”, como algunos la llaman.
Los tatuajes que más podemos apreciar en la actualidad por lo general tiene un estilo con otras religiones, o estilos de vida pacifistas pero gracias a la diversidad de religión actual podemos disfrutar lo mejor de dos mundos.
Es una cruz cristiana con un círculo celta como unificación del paganismo con el cristianismo.
Es el nudo de la vida, como todo se conecta al final creando un inicio y final eterno, también es asociado con el Uróboros.
Simboliza la suerte y la protección de la magia, y en otras culturas es simbolizada como la suerte del duende Irlandés detrás del arcoíris mágico.
Este hace mención de la Perfecta y Eterna trinidad Celta y su representación variara dependiendo de la perspectiva, ya sea la cristiana, pagana o moderna.
Este es el más simbólico universal, pues se hace referencia a él en muchas religiones y mitología, simboliza la conexión de la vida con todo lo existente creado y por crear.