Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Que debería tener un kit de la máquina para tatuajes - Kit-completo-del-tatuaje-2-ametralladoras-20-botella-tatuaje-tintas-profesional-case-kit-tatuaje-YLT-28.webp

Que debería tener un kit de la máquina para tatuajes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 06, 2020

   Tu compra no termina con la adquisición de este equipo. Debe continuar con el mantenimiento regular en tu máquina consiguiendo todos los suministros que necesitas. Estos suministros incluyen la tinta, la fuente de suministro de energía, agujas, tubos, y el botiquín de primeros auxilios. Además, la mayoría de los artistas del tatuaje tienen un interruptor de pie, un suministro de energía adicional, y un par de pistolas de tatuaje en sus kits.

   Cualquier persona que quiera entrar en el mundo del tatuaje necesita tener los materiales para tatuar mínimos para desempeñar el trabajo de un tatuador, aquí te explicaré cuál es el equipo de tatuajes básico que requieres.

Agujas

   Las agujas empujan la tinta en la piel una vez que entra en contacto con ella. También pueden venir en diferentes tamaños, así que asegúrate de que cuentas con una amplia variedad de agujas para poder dar cabida a tantos clientes como sea posible.

Tubos

   Los tubos del tatuaje colocan la aguja en su lugar exacto. Le da apoyo a la aguja a medida que entra en contacto con la piel. Por lo tanto, estos dos pequeños artículos son un componente vital de los tatuajes. Desde luego, puedes comprar tubos y agujas reutilizables o desechables.

   Por supuesto, si optas por comprar una aguja y un tubo reutilizables, debes asegurarse de limpiar y esterilizar de manera regular. Esto lo logras usando una autoclave. Sólo asegúrese de que siempre limpies las agujas y tubos entre las sesiones de tatuajes con diferentes clientes.

Tinta para tatuajes

   Los artistas del tatuaje combinan la tinta con un cierto contenido de metal. También se combinan con el llamado líquido portador, tal como alcohol o agua, para transfieren el color de la máquina de tatuaje a la piel. Puedes mezclar tus propios colores para ahorrar dinero o en las tiendas comprar los colores pre-mezclados.

    En la actualidad la mayoría de los artistas del tatuaje prefieren mezclar sus propios colores de tinta para experimentar con su arte. Además, la FDA regula la distribución de un producto de este tipo para proteger el bienestar de los clientes. Como resultado, es posible llegar a algún punto en el que tienes que improvisar tu propia paleta de colores sólo para cumplir con los requisitos necesarios de diseño.

Fuente de suministro de energía

   Una fuente de alimentación extra puede garantizar la realización continua de tatuajes, especialmente si vas a tatuar a un cliente durante largos períodos de tiempo. Esta fuente suministra la energía que se necesita para hacer funcionar correctamente tu máquina de tatuaje.

    Las fuentes de alimentación están disponibles con pantallas analógicas o digitales, que muestran el estado actual de carga de la energía y el estado del pedal. De esta manera, puedes ajustar fácilmente la máquina de acuerdo con la velocidad deseada. Sin embargo, las características de tu equipo de suministro de energía deben ser compatibles con tu tipo de tu máquina para tatuajes y especialización del arte del tatuaje.

Botiquín de primeros auxilios

    No hay duda acerca de por qué debes comprar un botiquín de primeros auxilios. Nunca sabrás que tipo de casos de emergencia pueden surgir en cualquier momento. Por lo tanto, debes estar preparado para responder a ellos con la ayuda de tu botiquín de primeros auxilios. Toman en cuenta otros suministros médicos tales como desinfectantes, desinfectantes de muebles y otros utensilios de limpieza. Debes mantener un puesto de trabajo higiénico y esterilizado para proteger la salud y seguridad de sus visitantes y clientes.

0 comentarios

Agrega un comentario