Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Partes del Cuerpo perfectas para tatuarse - collage-tatuajes-zonas.png

Partes del Cuerpo perfectas para tatuarse

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 17, 2019

   Son muchísimas las partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje, pero no en todas luce como quieres ni es visible como deseas y al estar bajo la máquina para tatuar elegir el lugar equivocado puede causarte mucho dolor. Ya te animaste a hacerte tu primer tatuaje, ahora es momento de elegir el lugar ideal donde quieres hacértelo.

    No importan el tamaño ni la forma de la imagen que se quiera imprimir en la piel, lo importante es acudir a un especialista y, por encima de eso, escoger la zona adecuada de toda la piel que hay en el cuerpo. En el caso de los tattoos a color, la tinta cromática tiende a gastarse más debido a la exposición solar, mientras que la de color negro es la que mejor aguanta la influencia de los rayos de sol. Un factor muy importante a la hora de escoger.

Todos buscan un lugar que les guste, que se vea bien y que se pueda cubrir fácilmente de la vista de ciertos familiares, en la oficina o para eventos importantes.

- Brazo: del codo a la muñeca cara externa 

- Espalda zona lumbar 

- Espalda zona superior (zona escapar)

- Brazo: cara interna bíceps

- Pectoral

- Abdomen 

- Brazo: del codo a la muñeca, cara interna

- Costados

- Dedos

- Empeine

    Ya sean mensajes positivos, creencias religiosas, recordatorios, fechas conmemorativas, nombres, símbolos y hasta errores, los tatuajes son parte importante de la cultura occidental. El gusto siempre se rompe en géneros y para los tatuajes no es la excepción, hay desde quienes deciden cubrir su cuerpo completo con tatuajes hasta los que prefieren algo sencillo y pequeño en algún lugar discreto.

0 comentarios

Agrega un comentario