Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Muere Isobel Varley, la anciana más tatuada del mundo - isobel-varley--644x362.jpg

Muere Isobel Varley, la anciana más tatuada del mundo

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 16, 2019

    El Guiness World Records se ha enterado con mucha tristeza del fallecimiento de Isobel Varley, quien poseía el récord del mundo de mujer de edad senior (78 años) más tatuada del mundo, con un 78% de su piel tatuada . A su muerte Isobel ya contaba con la increíble cifra de 93% de cuerpo tatuado. Varley, una discreta exsecretaria, ganó fama mundial por realizarse más de 200 tatuajes que cubrían el 93 por ciento de su cuerpo. Según relató la anciana en numerosas entrevistas, recién a los 49 años se hizo su primer tatuaje. Solo diez años después ya tenía un centenar de dibujos grabados sobre la piel. Su favorito era una familia de tigres inmortalizados en su estómago.

    La anciana sólo tenía tres partes de su cuerpo libres de tinta: su rostro, las plantas del pie y las orejas. Gracias a su entrega a este arte, Varley participó en numerosas convenciones y programas de televisión. "Isobel ha pasado pacíficamente a su siguiente aventura", fue el mensaje con el que su viudo dio a conocer el fallecimiento.

     La anciana con más tatuajes en el mundo, falleció a los 77 años, tras una larga lucha contra el Alzheimer, informaron este martes medios internacionales.

0 comentarios

Agrega un comentario