Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Métodos de eliminación de tatuajes - 1582875423_733_Proceso-de-eliminacion-de-tatuajes-dolor-y-costo-todo-lo.jpg

Métodos de eliminación de tatuajes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Feb 17, 2021

  Hay algunos tatuajes geniales, pero algunos son despreciados por las personas que viven con ellos. Siga leyendo para conocer los diferentes métodos de eliminación de tatuajes. Por asombrosos que sean la mayoría de los tatuajes, hay algunos que nos persiguen y nos atormentan día a día. Todos conocemos los ejemplos de los que estoy hablando. El nombre de una vieja llama, un tatuaje de calidad horrible, algo que alguna vez amó y en el que creyó pero que ahora ni siquiera puede soportar la idea, o un tatuaje de tendencia que solo se hizo debido a toda la exageración cuando era popular.

   No estoy tratando de ser un enemigo porque personalmente creo que si te hace feliz, eso es todo lo que importa. Sin embargo, todos conocemos la historia del tatuaje: hubo una época de tatuajes tribales, sellos de vagabundos y brazaletes.

  Ahora hay símbolos infinitos, anclas, atrapasueños y siluetas de pájaros. Según los profesionales de la eliminación de tatuajes, al igual que las personas comienzan a lamentar los tatuajes de tendencia una vez que la tendencia ha desaparecido, este arrepentimiento también se siente entre otros tipos de tatuajes.

  Sin embargo, es importante saber que a mucha gente también le encantan sus tatuajes, así que no tengas miedo de obtener lo que quieres. Debido a la gran demanda de personas que desean deshacerse de los tatuajes que intentan ocultar debido a la vergüenza o al odio, los métodos de eliminación de tatuajes se han vuelto muy populares.

  La gente cree que estos métodos son dolorosos, toman sesiones, pero funcionan perfectamente. Aquí es donde ocurren los problemas. Los métodos de eliminación de tatuajes, como cremas, geles y láseres, se han vuelto fácilmente disponibles, pero nadie parece saber realmente todos los hechos y lo que realmente funciona, cómo funciona y todos los riesgos asociados con la eliminación de tatuajes.

Remoción Láser

 

  Eliminar un tatuaje con láser es el método más eficaz y buscado para eliminar tatuajes. Sin embargo, es rivalizado por algunas cremas de eliminación de tatuajes. Cuando se trata de usar un láser para la eliminación de tatuajes, es importante saber que será extremadamente costoso (alrededor de miles de dólares) y, a veces, ni siquiera funciona.

  Antes de que te quiten el tatuaje, es una buena idea hablar con varios especialistas diferentes para que puedas obtener toda la información que necesitas y escuchar una variedad de respuestas que te ayudarán a decidir qué hacer.

  Por lo general, los especialistas le dirán que tomará entre 6 y 10 sesiones de tratamiento con descansos de 8 semanas entre ellas. Sin embargo, la mayoría de las veces, 10 sesiones no son suficientes y necesitará muchas más de estas sesiones muy dolorosas. Muchas personas que se han sometido a un tratamiento con láser dicen que les gusta tener espacio para poder olvidar lo dolorosos que son los láseres, pero continúan porque el dolor es necesario para quitarse el tatuaje.

  También hay diferentes tipos de láseres que usan diferentes longitudes de onda para eliminar diferentes colores, por lo que también debe pedirle a su especialista que se asegure de usar los correctos y de que el lugar al que vaya los tenga.

  Cuando se trata de usar láser para eliminar tatuajes, es importante saber que los resultados varían según el tamaño de su tatuaje, qué tan saturado esté, su piel, qué edad tiene, qué tan bien lo cuidó, qué tan profundo la tinta se fue y dónde se encuentra en ti. Cuanto más cerca esté el tatuaje de su corazón, más fácil será quitarlo, ya que las áreas más cercanas a su corazón tienen la mejor circulación, lo que dará como resultado una eliminación más rápida y una curación más suave.

Tatuajes profesionales vs. tatuajes aficionados

  Además, la diferencia entre tatuajes profesionales y aficionados es obvia e importante cuando se trata de eliminarlos usando un láser. Los tatuajes profesionales son más suaves e implican una penetración más profunda de la tinta utilizada en los tatuajes. Esto da como resultado una eliminación de tatuajes más difícil, ya que un tatuaje profesional es mucho más exuberante, bien saturado y vibrante.

  Los tatuajes de aficionados son todo lo contrario: la tinta en los tatuajes de aficionados se introduce en la piel a diferentes profundidades y se realiza de forma descuidada, lo que puede ser más fácil de eliminar debido a que está menos saturado, pero también puede causar dificultades debido a las inconsistencias de la profundidad de la tinta. y saturación en la piel.

  Los resultados que provienen de la eliminación de tatuajes con láser varían, y es importante saber qué puede suceder antes de comenzar, en caso de que desee considerar diferentes métodos de eliminación de tatuajes, o simplemente desee hacerse un tatuaje encubierto. En muchos casos, los resultados son excelentes, pero en muchos otros casos las personas terminaron con su tatuaje parcialmente desvanecido, cicatrizado, elevado permanentemente o simplemente con imágenes fantasma.

  Después de los tratamientos con láser, las personas también experimentaron ampollas, hinchazón, hemorragia puntual, enrojecimiento, la oscuridad temporal de la piel en esa área que desaparece en 5-8 horas, a veces incluso hiper (oscurecimiento) o piel de kyro (aligeramiento) en la piel. área que es permanente o dura de 6 a 12 meses. También existe el riesgo de infecciones, cicatrices, quemaduras y cambios en la textura de la piel.

Gel y crema de eliminación

  Un método muy popular para eliminar tatuajes es usar geles y cremas que se desvanecen. Por lo general, puede comprarlos por $ 100 o menos. Sin embargo, este nuevo método buscado también tiene muchos problemas asociados con ellos.

  Debido a los químicos muy fuertes que se aplican diariamente a su piel, puede haber algunos riesgos para la salud a largo plazo y efectos secundarios que aún no se han descubierto. Otro problema es que pueden causar efectos secundarios similares a los del láser: cicatrices, quemaduras, diferentes texturas de la piel y algunas más.En algunos casos, incluso elimina y quita capas de piel, pero nunca lo suficiente como para eliminar la tinta del tatuaje. En cambio, solo daña el área alrededor del tatuaje.

  Algunos sitios web de tatuajes han recomendado una crema / gel de eliminación de tatuajes llamado "Trufade". Aparentemente, esta crema / gel es superior en todas las categorías: está formulada para borrar todos los colores y eliminar los tatuajes viejos y nuevos, no contiene ácidos ni TCA, no tiene el potencial de cicatrizar la piel y está certificada por dermatólogos. Incluso tiene un precio inferior a $ 50. Todos los demás geles y cremas tienden a faltar en al menos uno de estos departamentos.

  Aunque las cremas y geles para eliminar tatuajes se están volviendo más populares, muchas personas no los usan principalmente porque es difícil encontrar uno que no esté regulado, y tienden a ser muy abrasivos y dañinos para la piel. Además, simplemente no hay suficiente investigación e información para probar contra daños más graves en el futuro, o que realmente funcionan.

  Cuando se trata de tatuajes, la mejor forma de eliminación es en realidad cubrirse el tatuaje. Esta es una opción que muchas personas no consideran debido al costo y a su odio por su tatuaje actual. Sin embargo, este es en realidad el más asequible (en la mayoría de los casos) y el que no tiene impactos negativos en su cuerpo a diferencia del uso de láseres, cremas y geles para eliminar sus tatuajes.

0 comentarios

Agrega un comentario