Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Máquinas para Tatuar que Deberías Conocer - maquina-tatuar-neumatica.jpg

Máquinas para Tatuar que Deberías Conocer

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 06, 2020

    Existen muchas maquinas de tatuar, sin duda se diferencia entre precisión, comodidad y precios pero la maquina más sencilla puede seguir creando tatuajes únicos, las diferencias entre sí es un nivel de precisión, velocidad y ergonomía. Las máquinas para tatuar son las herramientas principales de un artista para crear su tatuaje, ya que dependiendo de ellas será la calidad y estilo de éste, además de ellas depende que se añadan aditamentos como son las tintas o las agujas (productos de los cuales también hay varios tipos).

La máquina de tatuar se compone de tres partes principales:

  • La base tiene el marco en conjunto para la perforación de precisión.
  • El mecanismo produce la corriente eléctrica la cual hace vibrar la aguja.
  • El tubo sanitario que contiene la tinta y puede ser limpiado para usos repetidos.

Diferentes tipos de máquinas para tatuajes

    La elección de un tipo particular de pistola de tatuaje es un reto al que se enfrentan comúnmente los compradores. Simplemente es porque hoy en día hay un montón de ellas disponibles en el mercado. Y aunque cada tipo puede tener sus pros y sus contras, la última palabra aún dependerá de ti para que puedas que tomar una decisión cuidadosa.

Para que tengas una idea de las diferencias entre sus distintas clasificaciones, sigue leyendo:

Tipo de pistola de tatuajes Pros y contras generales
Máquina de tatuaje de bobina La más asequible de todos los tipos, de alta potencia y ​​de rendimiento pesado para usar durante un largo periodo de tiempo
Máquina de tatuaje rotatoria Funciona con un motor eléctrico ligero, con precio promedio. Puede causar menos irritación en la piel a diferencia de otras máquinas
Máquina de tatuaje Neumática Más costosa; es más como una máquina de gama alta. Funciona con un compresor de aire. Fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento.
Máquina de tatuaje delineadora Máquina de uso específico; para crear líneas. Fácil de usar y asequible.
Máquina de tatuaje sombreadora Diseñada para sombrear la piel con tinta negra o sus variantes. Opera más lentamente que la mayoría de las máquinas. Ofrece menos irritación y dolor en la piel.

Conoce la maquina que mejor se adapte a ti

   Cada máquina mas allá de sus costos, está dirigida a estilos diversos de tatuajes y de tatuadores, si eres de mano pequeña y te centras en tatuajes pequeños algunas maquinas te irán mejor que otras, cada máquina fue creada para dar mayor precisión y comodidad, pero no significa que todas se te hagan igual de cómoda.

Depende de las clases de estilos y técnicas que uses para tatuar te ira mejor una maquina especifica.

0 comentarios

Agrega un comentario