Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Los tatuajes de Johnny Depp - deep.jpeg

Los tatuajes de Johnny Depp

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 24, 2019

    Tal parece que así como Deep tiene infinidades de roles en el mundo del cine, también tiene muchos tatuajes en todo su cuerpo. Parece que su cuerpo es el mejor lienzo y en el plasma momentos y recuerdos de todo lo que ha vivido, el mismo actor lo ha dicho y viralizado en la internet cuando afirmo: “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”. Johnny lleva tatuajes y más tatuajes de letras, en honor a su madre, a su hija. También lleva números, calaveras, triángulos invertidos, el símbolo de Brave y otros tattoos distintos.

    Johnny ha manifestado sentir un gran amor por los tatuajes, el primero llegaría cuando tenía sólo 17 años y desde entonces el actor ha dibujado su cuerpo en varias ocasiones para significar ciertos eventos o personas que han dejado marcas importantes en su vida. Sus tatuajes hablan de personas importantes que han marcado su vida, de sus creencias y los logros personales.

   Su madre tiene un lugar especial en la piel de Depp, en su brazo izquierdo lleva el rostro de su madre, además le agregó un corazón con su nombre Betty con unas líneas tribales que rodean todo el diseño.. Aunque son varios y el “Capitán Jack” se ha referido a ellos en muchas oportunidades, por la relación con el tema que tratamos en este post solo haremos referencia al tatuaje que le diera nombre a uno de los piratas más queridos y pintorescos en la historia de la Gran Pantalla.

0 comentarios

Agrega un comentario