Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Los tatuadores más famosos detrás de todas las celebridades - tatuajes_famosos.jpg

Los tatuadores más famosos detrás de todas las celebridades

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 13, 2020

    Descubre los artistas que están detrás de los tatuajes de todas las celebridades. Seguro que te conoces todos los tatuajes de tu actriz, actor, deportista, músico, favorito… pues aquí te enseñamos quien está detrás de esos tatuajes, los que ponen el talento detrás de la tinta.

JONATHAN VALENA

    También conocido como JonBoy ha tatuado a más de 20 mil personas en su vida. Durante una entrevista con el New York Times, confesó que su trabajo de tinta más significativo fue el que hizo para Kendall Jenner en 2015. Desde entonces, varias celebridades han ido a él por tatuajes. Estos incluyen otros miembros de la familia Kardashian, Justin Bieber y Chloë Grace Moretz entre muchos otros.

   Miles siguen el Instagram de JonBoy donde publica trabajos que ha hecho. Se especializa en pequeños detalles, así como en letras cursivas. Si alguna vez te encuentras en Nueva York con un par de miles de dólares para gastar, puedes pedir una cita con este artista, eso sí con muuuucha antelación.

 

KEITH “BANG BANG” MCCURDY

   Keith “Bang Bang” McCurdy ha decorado la piel de Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otras estrellas del pop. Las revistas de tatuajes afirman que es uno de los mejores artistas de tinta en los últimos años. La revista Vogue dijo que es “el artista de tatuajes más famoso del mundo”. En su Instagram puedes observar todo tipo de tatuajes: diseños clásicos, blanco y negro e incluso paisajes de acuarela.

KAT VON D

   Ella ha tatuado a Miley Cyrus, Lady Gaga y Demi Lovato. También es la creadora de la Meca del tatuaje de los Estados UnidosHigh Voltage Tattoo. Se ha convertido en un nombre familiar al protagonizar dos reality shows basados ​​en el arte de la tinta: Miami Ink y LA Ink . Ella también es la mente detrás de una exitosa marca de maquillaje. Kat Von D nació en México pero creció en Los Ángeles.

LAUREN WINZER

   Si tu sueño es obtener un tatuaje perfecto, Lauren Winzer es a quien debes de llamar. Los diseños de este australiano son pequeños tatuajes dulces que cualquier persona con un corazón esponjoso desearía. Desde una persona garabato hasta un dinosaurio con sombrero, su paleta de colores pastel es una excelente manera de demostrar que los tatuajes ya no son solo para marineros e infantes de marina.

 

KEVIN PAUL

   Si te gusta un estilo más directo o te gustan los diseños con mucho juego de sombras, Kevin Paul es el indicado para el trabajo. Se especializa en imágenes clásicas de calaveras y rosas, así como en retratos. En su Instagram puedes ver miles de ilustraciones para inspirarte; luego puedes pedirle que haga tu próximo tatuaje. Kevin tiene su sede en el Reino Unido, por lo que si quieres formar parte de su lista de clientes, que incluye a Harry Styles , Ed Sheeran, Travis Barker, entre otros, quizás tengas que preparar tu billete de avión.

   Algunos tatuajes tienen un significado especial otros simplemente un hermoso diseño, la verdad es que son parte del mundo convencional. Las celebridades se vuelven tan adictas como nosotros a convertirnos en el lienzo de nuestro artista favorito.

0 comentarios

Agrega un comentario