Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de White tattoos? - fd03173c685d218005e747e38a720c05.jpeg

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de White tattoos?

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 29, 2019

       Los tatuajes son diseños permanentes en la piel que contienen significados especiales para aquellos que los poseen. La historia de los tatuajes se remonta a antiguas civilizaciones que, mediante rituales, tatuaban símbolos de fuerza, poder y magia.

Ventajas de los White tattoos

-Son más discretos

Mucho más sutiles que los tatuajes negros o a color, los tatuajes blancos parecen ser la opción predilecta de quienes buscan un dibujo más discreto. Por ser blancos no llaman tanto la atención como los tatuajes de tinta negra.

-Son novedosos

Todavía no son muchas las personas que se animan a estos nuevos tatoos, Son diferentes y muy originales. Si buscas la innovación y distinción con un tatuaje que no tenga nadie, sin duda esta es una buena idea. Se están extendiendo, pero no tanto como los negros o los de color.

- Ideales para combinar con otros

Como este dragón blanco en contraposición al otro, negro. Como el yin y el yan, el blanco siempre es un buen contrapunto.  También se pueden ejecutar muchos diseños con esta tinta pero hay algunos que resaltan y quedan especialmente bien, por ejemplo, mándalas, estrellas o animales.

Desventajas de los tatuajes blancos

-Tinta más delicada

La tinta blanca es un poco más delicada que la negra o el color, porque tiene que ser completamente pura. Si por error el tatuador “ensucia” la tinta mezclándola apenas con tinta de color, se perderá por completo el efecto.

-Este tipo de tatuajes no pueden hacerse en todos los tipos de piel

 Nunca puedes predecir cómo te va a quedar, pues el resultado de estos tatuajes depende mucho del tipo de piel en el que se hace. Puede que no quede blanco y se torne de algún color nada más hacer el tatuaje las personas con una piel muy clara, no deberían de optar por el tatuaje blanco puede que quede como una cicatriz en la que no se ve excesivamente el blanco y solo hay relieve.

-Personas con piel morena

- A pesar de que son tatuajes que quedan muy bien para la gente con piel morena son, precisamente, poco recomendados para ese tipo de gente. Si les da mucho el sol se vuelven a amarillos y no hay posibilidad de volver al color original. Por lo que la recomendación es que estos tatuajes se los hagan personas con piel clara o en cuyos países llueva mucho y dé poco el sol.

Son para la eternidad

- Si estás pensando que en el futuro si te cansas, podrás eliminarlo, mejor hazte a la idea de que será complicado. La tinta blanca actúa como bloqueador del láser y suele ser más difícil de eliminar. En este sentido, la negra es la más sencilla de borrar.

 

 

0 comentarios

Agrega un comentario