Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Cristiano Jr se hace su primer tatuaje con la técnica del esténcil - img_cfaneca_20180627-090339_imagenes_md_otras_fuentes_180627_cristiano-kztB-U45433820420YFD-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG

Cristiano Jr se hace su primer tatuaje con la técnica del esténcil

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 24, 2019

     El hijo del crack portugués, que a diferencia de su padre, quien no lleva ningún tatuaje en su cuerpo, la razon que el crack portugues es poderosa para no hacérselos, y esta es que Cristiano es donante de sangre y de médula por lo que los tatuajes no son muy recomendables a la hora de donar. ‘Cristianinho’ como le llama cariñosamente su abuela Dolores Aveiro, ha empezado de muy joven con los tatoos y no sabemos de dónde saco la ilusión. El niño que acaba de cumplir los 9 años, ha decidido hacerse un tatuaje para animar a la selección lusa. Se ha tatuado en un Estudio de Tattoos, situado en Funchal, Portugal donde está pasando las vacaciones con su familia tras finalizar el curso escolar. 

     El tatuador acompaño la publicación en la foto que ha colgado con un pequeño mensaje que reza: “Un tatuaje de juguete para dar suerte a Portugal”. Veremos si esto sirve para darle suerte a su padre en la próxima ronda donde se enfrentará ante la Selección de Uruguay en los octavos.

    Calma no entren en pánico, el tatuaje es temporal. El tatuador ha utilizado la técnica del Estarcido, la cual es ahora conocida con el nombre de esténcil (del inglés stencil), esta resulta ser un tipo de decoración que a partir de una plantilla, se calca o "trepa" con un dibujo recortado o un patrón, método que permite reproducir en serie la imagen representada.

    Por ahora, su padre Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto con la decisión que tomo su hijo de 9 años y el hecho de que el niño se hizo un tattoo. El primogénito de la familia cumplió 9 años y se lo celebraron con una gran fiesta que le preparó su familia, encabezada por la actual pareja de su padre Georgina y en ausencia de Cristiano que este estaba en Rusia con la selección portuguesa.

0 comentarios

Agrega un comentario