Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Consejos para el primer tatuaje: sin miedo a las agujas - primer-tatuaje.jpg

Consejos para el primer tatuaje: sin miedo a las agujas

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 13, 2020

    Cuéntale a tu artista sobre tus preocupaciones. Hágales saber que esta es su primera vez y que tiene miedo a las agujas. Esto no solo romperá el hielo con su tatuador desde el principio, sino que también podrá decir cosas para tranquilizarlo realmente, ya que entienden su oficio más que usted. Sin mencionar que hablar de lo que sientes puede ser catártico de todos modos. Tener un tatuador que preste atención a la respuesta de su cuerpo y se registre constantemente es ideal, por supuesto. Sin embargo, si este no es el caso de inmediato, no tenga miedo de mantener abierta la comunicación durante todo el proceso. Entienden lo que está pasando y harán todo lo posible para que el proceso sea más cómodo y menos desalentador para ti.

  1. NO TE TATÚES CON NADIE SIN REFERENCIAS

Es importante conocer el estudio de tatuajes y que el tatuador sea profesional y experto en el tipo de diseño que quieres. Cuando queremos hacer nuestro primer tatuaje, es normal sentir ansiedad y correr al primer estudio. Pero mira con cuidado y busca en nuestro directorio de los mejores tatuadores de España. Podemos ayudarte con todo.

  1. SÉ TRANSPARENTE CON EL ARTISTA DEL TATUAJE

Una vez que decidas el tatuador que te realizara el diseño final, debes de ser muy abierto y honesto con él. Si hay algo en el dibujo que no te gusta, pídale que lo cambie. Es muy fácil hacer algunos cambios para que el diseño se vea perfecto.

Intenta minimizar los errores y comenta todo lo que desees desde el primer momento, para que sea más fácil para el artista del tatuaje. El diseño estará en tu piel para siempre. Por lo tanto, debes ser lo más asertivo posible en esta parte del proceso.

  1. CONOCER OTROS TRABAJOS DEL TATUADOR

Revisa los distintos trabajos que ha realizado anteriormente el tatuador para saber en qué tipo de diseños está especializado. Después puedes estar seguro de que se ajusta al estilo de tatuaje y diseño que deseas. ¡Pídele al artista del tatuaje el portfolio de sus mejores tatuajes! Seguro que te sorprenderá su buen hacer.

  1. AHORRA ESE DINERO EXTRA

Ya sabemos que hacerse un tatuaje no es barato, pero piensa por un momento, es algo que permanecerá para siempre en tu piel. Si está buscando un trabajo de calidad y un tatuador experimentado es posible que las tarifas sean algo más caras pero el diseño final debería de ser espectacular. Recuerda: Estás alterando tu cuerpo para siempre. Si esto no vale una buena inversión, no sé qué más valdría.

  1. COMIENZA CON UN TATUAJE PEQUEÑO

Después de hacerte el primer tatuaje, definitivamente querrás el segundo, tercero, cuarto … ¡buena suerte! Si eres nuevo en el mundo de los tatuajes, no hay vergüenza en comenzar con un tatuaje pequeñoDate la oportunidad de aprender el proceso, cómo reacciona tu piel a la tinta y cómo sana tu cuerpo.

 

0 comentarios

Agrega un comentario