Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Me pica el tatuaje, ¿es normal? - Apps-para-diseñar-tatuajes.jpg

Me pica el tatuaje, ¿es normal?

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 08, 2021

   Me pica el tatuaje, ¿es normal? Sí es normal, y no puedes rascarte. Si te rascas un tatuaje antes de que se haya curado completamente podrías causarte grandes daños en el tatuaje. Si te rascas podrías eliminar la capa superior de la piel o las costras antes de tiempo, algo que podría causar áreas desiguales en tu tatuaje y hacer que pierda tinta. Podría quedarte una marca blanca o cicatriz en mitad de tu tatuaje.

¿Ha tenido una mala reacción a un tatuaje nuevo? Esto es lo que debe hacer

La mayor preocupación que una persona por lo general siente al hacerse un tatuaje es qué aspecto tendrá. Pero a veces, un tatuaje también puede llevar a algo peor que el arte corporal malo, advierte una experta.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 08, 2021 Leer más

Síntomas de un tatuaje infectado

Un tatuaje infectado suele deberse a un mal cuidado del mismo; y es que si te haces el tattoo en un estudio de confianza y lo cuidas correctamente tras su realización, el riesgo de que se infecte es prácticamente nulo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 08, 2021 Leer más

Cómo se puede curar un tatuaje infectado

  Hacerse un tatuaje conlleva una serie de cuidados, antes y después de plasmarlo en la piel. Desde buscar el lugar más seguro y adecuado para realizarlo, hasta los cuidados que debemos tener para que el tatuaje no se infecte. Sin embargo, si esto llegará a sucederte, esto es lo que debes hacer para curar un tatuaje infectado.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 08, 2021 Leer más

Las 3 cosas que deberás hacer ante un tatuaje infectado

 Si acudes a un estudio profesional de tatuajes que siga todas las normas de higiene necesarias, y si cuidas bien el área tatuada, siguiendo las recomendaciones que te darán no deberías de tener ningún problema con la cicatrización. Sin embargo podría ocurrir que, sin que te des cuenta, hagas algo que acabes con el tatuaje infectado.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 08, 2021 Leer más

¿Por qué es tan peligroso bañarte en la playa o en la piscina con un tatuaje nuevo?

 Llega la época de playa y piscina y, para algunos, de estrenar tatuaje que lucir en verano. Algo que, sin ser incompatible, sí que necesita de una especial atención en los primeros días del tatuaje en el cuerpo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 08, 2021 Leer más