Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Muere Isobel Varley, la anciana más tatuada del mundo - isobel-varley--644x362.jpg

Muere Isobel Varley, la anciana más tatuada del mundo

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 29, 2021

El Guiness World Records se ha enterado con mucha tristeza del fallecimiento de Isobel Varley, quien poseía el récord del mundo de mujer de edad senior (78 años) más tatuada del mundo, con un 78% de su piel tatuada . A su muerte Isobel ya contaba con la increíble cifra de 93% de cuerpo tatuado. Varley, una discreta exsecretaria, ganó fama mundial por realizarse más de 200 tatuajes que cubrían el 93 por ciento de su cuerpo. Según relató la anciana en numerosas entrevistas, recién a los 49 años se hizo su primer tatuaje. Solo diez años después ya tenía un centenar de dibujos grabados sobre la piel. Su favorito era una familia de tigres inmortalizados en su estómago.

Partes del Cuerpo perfectas para tatuarse

Son muchísimas las partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje, pero no en todas luce como quieres ni es visible como deseas y al estar bajo la máquina para tatuar elegir el lugar equivocado puede causarte mucho dolor. Ya te animaste a hacerte tu primer tatuaje, ahora es momento de elegir el lugar ideal donde quieres hacértelo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 29, 2021 Leer más

¿Las personas con tatuajes pueden donar sangre?

Donar sangre es una de las acciones más valorables que puede hacer una persona, es un gesto simple, rápido y que no amerita ningún riesgo, el cual se puede realizar de forma permanente y voluntaria. La donación de sangre se puede realizar en cualquier hospital público que se encuentre centralizado (en red y conectado con otros hospitales) de esta forma es posible donar para pacientes que estén ubicados en otros recintos hospitalarios e incluso para o desde regiones.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 29, 2021 Leer más

¿Cual tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?

Puede que las dudas planeen desde hace tiempo por tu cabeza y que hacerte un tatuaje sea una de esas cuestiones que no consigues aclarar. ¿En qué parte del cuerpo me lo hago? ¿Qué diseño escojo? ¿A color o en tinta negra? Como siempre, tu signo del zodiaco puede ser de gran ayuda para saber cuál es tu tatuaje perfecto. Déjate llevar por los astros y convierte tu piel en un auténtico lienzo: si crees en el horóscopo, ¡puede ser una gran idea!

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 29, 2021 Leer más

Este es el tipo de tatuaje debes hacerte según tu signo del zodiaco

De la misma forma que un tatuaje revela muchas cosas de la personalidad de alguien, de acuerdo a los astrólogos, los tatuajes que eliges también son un reflejo de tu signo del zodiaco. Si ese fuese el caso, ¿No sería mejor tomar la inspiración del cosmos para asegurarte de que la imagen o diseño que te quieres hacer es una buena representación de quién eres?

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 29, 2021 Leer más

Depilación eléctrica para tatuajes y vello canoso

Cuando hablamos de métodos de depilación parece que últimamente todo acaba en el láser. Por supuesto, su llegada al mercado, y sobre todo la democratización de sus precios, ha hecho que sea la opción más demandada por mujeres de medio mundo, pero hay excepciones en las que este tipo de depilación es inefectivo, como en las personas tatuadas o en aquellas que tienen un vello muy rubio o incluso canoso.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jun 29, 2021 Leer más