Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Que debería tener un kit de la máquina para tatuajes - Kit-completo-del-tatuaje-2-ametralladoras-20-botella-tatuaje-tintas-profesional-case-kit-tatuaje-YLT-28.webp

Que debería tener un kit de la máquina para tatuajes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 06, 2020

Tu compra no termina con la adquisición de este equipo. Debe continuar con el mantenimiento regular en tu máquina consiguiendo todos los suministros que necesitas. Estos suministros incluyen la tinta, la fuente de suministro de energía, agujas, tubos, y el botiquín de primeros auxilios. Además, la mayoría de los artistas del tatuaje tienen un interruptor de pie, un suministro de energía adicional, y un par de pistolas de tatuaje en sus kits.

Estilos de tatuajes tradicional, new school y realista.

 En todas las artes, existen diferentes corrientes. En estas se manifiestan distintos modos de pensar, como también de interpretar el mundo, manifestado en las obras de los artistas. Siendo el tatuaje un arte, no se hace extraño que existan distintos tipos de corrientes, en este caso estilos. Estos han estado marcados por distintas épocas, como también distintos artistas y filosofías. Hoy en Family Art Tattoo, Barcelona hablaremos un poco sobre tres de los estilos de tatuajes más importantes: Tradicional, New School y Realista.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 03, 2020 Leer más

Cómo funciona la eliminación de tatuajes por Láser

 Hasta hace poco tiempo, los tatuajes eran considerados algo eterno. Y que, una vez que te hicieras uno, no había marcha atrás. Porque la tinta en tu piel te acompañaría hasta la tumba. Hoy en día, existen distintos métodos para eliminar los tatuajes. Un alivio para todos aquellos que tienen tatuajes indeseados. Sobre todo la eliminación de tatuajes con láser se ha hecho popular, siendo la forma más efectiva de quitarlos.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 02, 2020 Leer más

Tatuaje Biomecánico

El tatuaje biomecánico puede ser considerado como una excelente representación de todo lo que ha avanzado la técnica del tatuaje. Puesto que en este estilo se utiliza la técnica muy trabajada del tatuaje realista junto con un imaginario bastante rico, que bebe de la ciencia ficción. En el Tatuaje Biomecánico se mezclan elementos del Gore, como carnes abiertas, piel rota, entre otras cosas, junto con objetos mecánicos: cables, tuercas, tornillos, circuitos, válvulas, pistones.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 02, 2020 Leer más

Cuales son las zonas del cuerpo que no deberías tatuarte

 El 'boom' de los tatuajes tuvo lugar a finales de los años 90. Lo que hasta entonces se veía con malos ojos, se convirtió en una auténtica revolución de la tinta en la piel. La democratización del 'tatoo' ha hecho que la gente explore en diferentes partes de su cuerpo esta técnica, en busca de la originalidad o la exclusividad.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 01, 2020 Leer más

Tatuajes Durante El Embarazo

Los motivos para querer tatuarse durante el embarazo pueden ser diversos: porque ya tienes un tatuaje desde antes y te quieres hacer uno extra, porque quieres representar de alguna manera la llegada de tu bebé o simplemente te dieron ganas. En cualquiera que sea el caso, es importante tener en cuenta los riesgos de hacerte un tatuaje durante y después del embarazo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Dec 18, 2019 Leer más