Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Diez consejos para hacerte tu primer tatuaje y no arrepentirte - tatuajes-blackout.jpg

Diez consejos para hacerte tu primer tatuaje y no arrepentirte

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Aug 17, 2021

  ¿Qué tipos de tatuaje hay? ¿En qué parte del cuerpo debo hacerme mi primer tatuaje? ¿Cuál es el tamaño más recomendable? ¿Qué cuidados debo tener? Araceli Horcajo, experta en Tatuaje y Micropigmentación de la Clínica BB&S Total Beauty ha elaborado una guía muy completa con diez consejos con los que puedes aclarar todas tus dudas.

Tatuaje realista en Photoshop

Abre la foto que ofrezco como cortesía y has un zoom en el área que vas a trabajar. Vas a utilizar la herramienta de texto (T) para añadir el texto del tatuaje. Cambia la fuente a la RockSands que previamente te has descargado. Centra el texto, y cambia el tamaño. El texto debe ser un poco más ancho que el área del brazo en el que vas a poner el tatuaje.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Aug 17, 2021 Leer más

¿PENSANDO EN TATUAJES DE BRAZO COMPLETO?

Si a corto, mediano o largo plazo quieres una parte del cuerpo totalmente tatuada como un brazo, esto que te vamos a contar es para que lo tengas en cuenta

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Aug 17, 2021 Leer más

El primer tatuaje

El tatuaje está en auge a nivel mundial. Es un hecho que cada vez más personas dejan de lado sus prejuicios y/o miedos y se animan a tatuarse. Si estás leyendo esto es posible que sea tu caso y que estés pensando en hacerte uno. Si es así, aquí te dejamos unas preguntas que deberías hacerte antes de comenzar con tu proyecto

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Aug 17, 2021 Leer más

Consejos para antes de tatuarse

¿Crees que ya estás lista para hacerte tu primer tatuaje? Pues, no lo estás hasta que leas estos imperdibles consejos para antes de hacerse un tatuaje que sin duda necesitas conocer para poder pasar sin problemas al lado salvaje de los tattoo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Aug 17, 2021 Leer más

7 interesantes y curiosos datos sobre los tatuajes que seguro no conocías

Thomas Edison «inventó» la máquina de tatuajes moderna —o al menos la patentó, ya conocemos bien su historia— en 1876. De hecho, dicen que el propio Edison probó su invento en su cuerpo, tatuándose a sí mismo. Curioso, ¿no? Bueno, un largo tiempo ha transcurrido desde la innovación de Edison a nuestros días y hoy el ancestral arte de los tatuajes es algo muy común.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Aug 03, 2021 Leer más