Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes sexys en el costado - tatuajes-costado-rosa.jpg

Tatuajes sexys en el costado

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Apr 16, 2021

 Cada vez son más las mujeres que se atreven a hacerse un tatuaje y aunque puede que al principio solo desees un tatuaje pequeño, seguramente te aficionarás a ellos y por qué no, un tatuaje sexy puede ser una gran opción, sabiendo que una de las mejores zonas al respecto, es tatuarse en un costado. Veamos a continuación, los Tatuajes en el costado mas sexys de mujer.

Cómo hablar con los adolescentes sobre los tatuajes

 Aunque pocos adolescentes tienen tatuajes —debido a que la mayoría de los estados requieren consentimiento de los padres para hacerlos— es posible que su hijo ya haya pensado alguna vez en hacerse un tatuaje. Si el tema llegara a tratarse en su hogar, es importante ser la fuente de información clara y objetiva sobre los tatuajes para ayudar a su adolescente a tomar una decisión buena y saludable.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Apr 16, 2021 Leer más

Ideas y tendencias en tatuajes para hombre que traerá 2021

Puede que tatuarte por primera vez o ampliar tu colección de tatuajes sea uno de tus propósitos de 2021. Pero, antes de nada, ¿tienes claro qué es lo que te pintarás en la piel? Una decisión que muchas veces no es fácil por aquello de que la permanencia de la tinta puede durar toda la vida. A eso se le suma su diseño: debe tener algún significado especial o, en su defecto, cerciorarte de que nunca te cansarás de él. Para ayudarte en esta tarea, hemos hablado con dos estudios de tatuajes con muchos años de experiencia para que nos cuenten cuáles son las tendencias que veremos en el terreno de los tatuajes, qué novedades nos encontraremos, qué zonas del cuerpo van ganando terreno en esto de convertirse en lienzo y qué estilos se imponen. Admítenos un consejo: es importante no dejarse llevar por lo más nuevo o lo que está de moda, sino por lo aquello que realmente te representa y se adapta a tu estilo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Apr 16, 2021 Leer más

Los tatuajes ya no son símbolo de rebeldía

 Hace no tantos años lucir un tatuaje era signo inequívoco de atrevimiento: llevarlos te podía acarrear problemas en el trabajo si éste era de cara al público e incluso dificultades para acceder a una oposición. Al fin y al cabo, la época en que introducirse tinta bajo la piel con una aguja era patrimonio exclusivo de expresidiarios y gente de mal vivir no quedaba tan lejos.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Apr 16, 2021 Leer más

¿De verdad funciona la crema para quitar tatuajes?

Tienes un tatuaje que lamentas haberte hecho, pero no estás seguro qué hacer al respecto. Has considerado la eliminación de tatuajes con láser, pero has oído que puede ser doloroso. Además, no deseas invertir un año (y una suma considerable de dinero) en visitas a una clínica de dermatología o cirugía estética para completar el procedimiento.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Apr 05, 2021 Leer más

Tatuajes sin riesgos: ¿en qué casos estarían contraindicados?

   Clásicos tatuajes para el tobillo hasta aquellos para parejas que los han convertido en una nueva forma de sustituir a las alianzas matrimoniales. Sin embargo, antes de lanzarnos, no está de más conocer todas las pautas necesarias para poder realizarnos tatuajes sin riesgos. ¿Tu piel es la adecuada? ¿Sabrías identificar si un tatuaje se ha infectado? Te damos algunas claves para que estés informada.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Apr 05, 2021 Leer más