Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuaje temporal es una opción si no te atreves con un permanente - gettyimages-939585416-1555933143.jpg

Tatuaje temporal es una opción si no te atreves con un permanente

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 16, 2021

Un tatuaje es para toda la vida. O no. Los tatuajes temporales se han convertido en la solución de muchas que no se atreven con la aguja. Pero, ¿tu también piensas en las calcomanías de las patatas fritas cuando te hablamos de tatuajes temporales? Olvida esa imagen, este tipo de tatuajes semipermanentes son todo un mundo y hay mil opciones donde elegir para que encuentres la tuya.

Cómo funciona los nuevos tatuajes temporales o la Henna

El funcionamiento de los dibujos realizados con las nuevas tintas naturales temporales o las pastas de Henna es muy similar. El principio que hace que no sean permanentes es que solo “pintan o transforman” las células muertas de capa más superficial de la piel (también conocida como epidermis).

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 16, 2021 Leer más

Tatuajes temporales caseros

 Si mueres de ganas por tener un tatuaje, no es necesario que te hagas uno permanente. Puedes empezar a practicar con los temporales para saber si en realidad serías capaz de llevar uno de por vida.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 16, 2021 Leer más

El engaño de los tatuajes temporales de meses o años.

Tatuarnos supone grabar dibujos en la piel, haciendo que en nuestra epidermis entre tinta de distintos colores a través de punzadas o especie de picaduras que son hechas por profesionales y artistas.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 16, 2021 Leer más

Tatuajes Temporales con aspecto real

 Cierta cantidad de nuevos tatuajes temporales, falsos (pero con aspecto idéntico a los que se hacen con agujas) o semipermanentes han empezado a aparecer en los últimos meses de forma un poco sorprendente.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 16, 2021 Leer más

El tatuaje inteligente que avisa si hay una exposición solar excesiva

   Un tatuaje inteligente que nos avisa cuando el exceso de sol empieza a ser peligroso para nuestra piel y, por tanto, para nuestra salud. Parece que nos estamos quedando sin excusas para ser insensatos bajo los rayos del astro sol. La marca californiana, Logicink (tinta lógica), se ha basado en los datos facilitados por la Organización Mundial de la Salud para fabricar unas calcomanías que alertan, con un cambio de color, de los límites UV diarios recomendados. Una vez superados, el círculo externo del tatoo, dividido en tres segmentos, comienza a ponerse de color rosa brillante.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Jul 16, 2021 Leer más