Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes sexys: las tendencias más sugerentes para tu piel - ebfba3f42a88b006fe34d627ecda7b63.jpg

Tatuajes sexys: las tendencias más sugerentes para tu piel

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 20, 2020

   Grandes o pequeños, escondidos, a todo color o casi imperceptibles. Cada vez son más las personas que recurren a la tinta para plasmar sus ideas, su arte o, simplemente, para decorar su cuerpo.Grandes o pequeños, escondidos, a todo color o casi imperceptibles. Cada vez son más las personas que recurren a la tinta para plasmar sus ideas, su arte o, simplemente, para decorar su cuerpo.

  Cuando decidimos hacernos un tatuaje, debemos elegir qué tatuarnos y dónde hacerlo. Para tomar esta decisión permanente siempre pretendemos que sea algo acorde a nuestra personalidad, a nuestro estilo, a nuestra forma de entender la belleza. No obstante, si lo que buscas no es solo usar tu cuerpo de lienzo, sino además potenciar la sensualidad de este a través del diseño, debes asegurarte de tomar la decisión correcta. 

   Es cierto que la elección del tatuaje tiene mucho que ver a la hora de sacar nuestro lado más sexy. Desde la zona en la que lo llevemos, hasta el tamaño y el color del mismo, son muchos los factores a tener en cuenta para considerar un tatuaje bonito y sensual sin caer en la banalidad.

Precisamente por ello, elegir el lugar es el primer paso para conseguir que el diseño y los colores resalten aquello que nos hace sentir seguras y atractivas. 

Entonces, ¿dónde deberías tatuarte?

   El costado y la espalda son algunas de las zonas más recurrentes, sobre todo por mujeres, a la hora de hacerse tatuajes. No es solo por su posición estratégica, sino por ser un gran lienzo sobre el que puedes aportar una gran variedad de diseños.

   Al tratarse de zonas grandes, la sutileza del diseño marcará la sensualidad de un tatuaje ya que, si tatuamos cada cm de nuestra piel, al final el diseño de un tatuaje en particular no se apreciará, sino el del cómputo global.

   Aunque el tema del tamaño dependa del gusto personal de cada uno, lo más importante es que el tatuaje recorra con armonía las líneas del cuerpo, definiendo ciertas partes. Naturalidad, sencillez, delicadeza, son solo algunas de las sensaciones que puede transmitir un tatuaje bien diseñado, situado y escogido.

La espalda

   Los tatuajes en la espalda deben seguir las líneas del cuerpo sobre el que se tatúa, darles un aspecto vivo, haciendo que el diseño acompañe el movimiento natural de la esta. Además, sieres de las que le encanta llevar vestidos con escote en la espalda, puedes aprovechar y lucir con un tatuaje de este estilo que, sin duda, hará que tu espalda se vea mucho más sexy.

Las costillas

   Los tatuajes en los costados suelen tener un significado profundo y muy personal, sobre todo si lo hacemos en el lado izquierdo, cerca del corazón. Los tatuajes sexy que se encuentran en la zona del costado pueden dar mucho de sí, incluso extenderse hasta la cadera y el muslo. A la hora de elegir podemos apostar por diseños propios, personalizados e incluso inspirarnos en celebridades.

   Podemos elegir la zona del costado para hacernos un tatuaje en función del significado que esta parte del cuerpo tenga para nosotros. Si lo consideras solo como una posición más, puedes apostar por todo tipo de diseños, como flores o motivos naturales. Sin embargo, si quieres que tenga un significado más profundo, esta localización es perfecta para plasmar algo que esté muy apegado a ti.

El vientre

   Cuando llega el buen tiempo es el momento de enseñar algunos de los tatuajes más sexys que, de forma normal, están cubiertos por la ropa. Aunque la espalda y las costillas sean dos de las zonas con más encanto, no podemos negar que el bajo pecho o vientre también tienen su punto.

   Los tatuajes en el vientre o la cadera pueden ser muy sexys, aunque se dice que es un lugar muy doloroso para tatuarse. No obstante, al margen del dolor, los tatuajes en la tripa suelen estar relacionados con la fortaleza, la personalidad y la protección, interpretando que el tatuaje sirve como escudo frente a los demás.

Los muslos

   Si intentamos buscar el auténtico significado de los tatuajes en los muslos, sin duda, será el de la sensualidad. Los tatuajes en los muslos son sexys por definición ya que no es un lugar que todo el mundo puede ver y, por tanto, un tatuaje en esta zona será un lugar “por descubrir”.

   Las piernas pueden ser, en función de la zona y el diseño del tatuaje, un lugar muy provocativo, yendo desde el muslo hasta el pie, pasando por el lateral y el tobillo. En todos estos puntos, un tatuaje puede quedar muy sexy. Eso sí, evita zonas totalmente anti-morbo como las rodillas, gemelos o pantorrillas.

A la hora de elegir el diseño, busca aquellos que sean ligeros: dibujos alargados o frases de tamaño moderado. Eso sí, en la parte del muslo, podemos permitirnos diseños más anchos.

El hombro

   En nuestro recorrido por las zonas más sexys donde tatuarse, no podemos olvidarnos del hombro, una de las zonas más comunes donde tatuarse. Esta zona, como otras del cuerpo, no suelen ir al descubierto, por lo que dejarlo parcialmente al aire, de forma que se pueda intuir que ahí hay un diseño, resulta muy sensual.

Aunque los tatuajes en los hombros son muy sexys, hay que tener en cuenta que su localización hace que se relacione con personas con ideas claras.

El cuello

   Para acabar nuestro ranking de las mejores zonas donde hacerse un tatuaje sexy, os hablamos del cuello. De hecho, esta es una de las zonas más sensuales y, en el caso de las mujeres, elegantes. No obstante, al margen de que sea sensual, los tatuajes en el cuello suelen denotar que las personas que los lucen son arriesgadas, atrevidas y sin miedo a tomar elecciones audaces.

0 comentarios

Agrega un comentario