Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Tatuajes de animales. ¡amor para toda la vida! - portada-tatuajes-de-elefantes-1024x762_13085651_20200124175508.jpg

Tatuajes de animales. ¡amor para toda la vida!

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 05, 2020

    Pero, desgraciadamente, la mayoría de los animales no viven tanto tiempo como los seres humanos y, aunque sea difícil, tenemos que convivir con la pérdida de nuestras mascotas al cabo de unos pocos años. Para llevar ese amor por toda la vida, hay quien decide hacerse tatuajes con fotos de los animales domésticos que han pasado por su corazón y tenerlos siempre a su lado. Un bonito recuerdo para cualquier ser humano al que le gusten los animales.

TODO ANIMAL MERECE SER GRABADO EN LA PIEL

  Por ser los animales más comunes para la mayoría de las personas, es muy común encontrarnos tatuajes en homenaje al perro o al gato como mascotas. Pero estos no son los únicos animales que van tatuados en la piel de sus dueños. Una inmensidad de diversos animales como… camaleones, lagartos, cerditos y pájaros también son tatuados por miles de personas para ser siempre recordados. Si tienes una mascota distinta del perro o el gato como un pez, un conejo, un hámster o cualquier otro animal, también puedes animarte a tatuártelo en la piel. Después de todo, cada animal merece el afecto, el amor y… ¿por qué no?  Un homenaje en forma de tatuaje.

 

tatuajes-perro-gato-animales

PARA SIEMPRE CONTRA PRUEBAS EN ANIMALES

    Así como los seres humanos, los animales también sienten miedo, nostalgia y tristeza. Cualquier persona que tenga una mascota puede comprobarlo. Pero, aun así, las pruebas con animales siguen siendo una práctica muy común en la industria cosmética. Muchos animales se quedan atrapados en jaulas y son sometidos a pruebas que causan dolor, sufrimiento y pueden incluso llevarlos a la muerte.

    Desde minitatuajes.com estamos totalmente en Contra de la Experimentación con Animales y luchando día a día para poner fin a la experimentación con animales en la industria cosmética en todo el mundo.

0 comentarios

Agrega un comentario