Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Modas de tatuajes - screen-2.jpg

Modas de tatuajes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 04, 2021

  Existen un sinfín de cosas que muchas personas consideran “moda” en el mundo de los tatuajes, estas modas son peligrosas eso sin mencionar que muchas de estas son tontas y totalmente absurdas.

   No debes repetir estas prácticas, reiteramos que son peligrosos, los tatuajes nos son un juego son una práctica que deben ser realizadas únicamente por auténticos profesionales en la materia.

Alguien que no es tatuador

Alguien que no es tatuador

  Hoy en día cualquier persona que tenga una máquina de tatuar en su casa se considera a sí misma “Tatuador” lo cual está mal, este título se le da a los que realmente son especialistas y profesionales en la materia.

  Dejarte tatuar por amigos o prestarte para que alguien “practique” con tu piel es algo realmente peligroso, recuerda que para tatuar deben cumplirse medidas de sanidad, además, se debe tener mucho conocimiento para diseñar el dibujo que se desea.

¿Tatuarse con cenizas? Mala idea

¿Tatuarse con cenizas? Mala idea

  Esta práctica se hizo muy popular en Norteamérica, la idea de esta es tomar las cenizas de algún ser querido cremado, se unen parte de sus cenizas con la tinta y con esto se realiza un tatuaje.

  Es cierto, hay mucho sentimentalismo en esta acción, pero el riesgo de tener una infección es aún más grande que el sentimiento que se pueda tener, así que mejor ni lo pienses, mejor tatúate el retrato de esa persona así que no uses sus cenizas.

Dile no a las fiestas de tatuajes

Dile no a las fiestas de tatuajes

  Esta práctica se ha popularizado en los últimos años con una temática simple, se basa en reunirse en un bar o en alguna casa con un grupo de tatuadores que realicen tatuajes a todos los que quieran.

  Todo en esa temática está mal, pero lo más importante es que existe un foco de infección ahí y no hay nada de salubridad, eso sin mencionar que en esas fiestas hay alcohol, drogas, personas ebrias, la combinación no promete nada bueno

Tatuajes en color blanco

Tatuajes en color blanco

  ¿Te imaginas lo que puede salir mal en todo esto? Bueno, son muchas cosas pero lo primero es que los tatuajes en blanco cicatrizan sumamente mal, la distorsión de color es terrible.

  Tienden a ponerse de color amarillo y se ven sumamente fatal en la piel, es por esto que quienes se han realizado este tatuaje se arrepienten, ya que de cualquier forma, es una idea realmente mala.

Personas que deciden tatuarse mensajes de odio

Personas que deciden tatuarse mensajes de odio

  Es cierto que cada quien es totalmente libre de realizarse el tatuaje que deseen, es cierto que cada quien se expresa de la forma que quiere, pero los mensajes de odio son una muy mala idea.

  Existen personas que se tatúan símbolos racistas, mensajes en contra de la comunidad LGBT, machismo, feminismo extremo, referencias nazis y demás, todo esto resulta ser una muy mala idea, así que no lo pienses

Usar las imágenes distintas religiones

Usar las imágenes divinas de religiones en las que no se cree

  Muchas personas alrededor del mundo se tatúan imágenes de dioses de otras culturas en las cuales no cree, esto no está nada bien, puede ser que el tatuaje se vea muy bien, pero va en contra de aquellos que si son devotas de estas deidades.

  Muchas personas incluso se realizan tatuajes para burlarse de determinada religión, los tatuajes, usados como arma en contra de otros, son mala idea, recuerda que son cosas que siempre irán contigo, no busques arrepentirte se ellos.

Realízate un tatuaje que desees, no imites a las celebridades

Realízate un tatuaje que desees, no imites a las celebridades

  Los tatuajes son una elección libre, cada quien se tatúa lo que quiere, en donde quiere, tú puedes elegir alguno que te guste sin ningún problema, incluso puedes mezclar algunos estilos para obtener un tema único.

  Tienes un abanico inmenso de posibilidades, no busque imitar a las celebridades, ellos ya tienen estilos muy básicos que millones de personas alrededor del mundo ya usan, busca temáticas nuevas y originales ¡Sé tú mismo!

0 comentarios

Agrega un comentario